En Legal Salamanca Abogados ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recuperar el dinero invertido en Banco Popular. Por eso todas aquellas personas físicas o jurídicas que invirtieron en Banco Popular, y en especial con posterioridad a la ampliación de capital de la entidad de mayo de 2016, podrán instar la correspondiente reclamación para recuperar su dinero. También los titulares de bonos, participaciones preferentes y deuda subordinada transformada en acciones de la entidad. Es por ello que si ha resultado afectado es importante que contacte con nosotros para poder proceder a la reclamación de su dinero, ya que la entidades bancarias suelen hacer caso omiso a las reclamaciones de particulares y no devuelven el dinero hasta que no se les exije judicialmente.

En Legal Salamanca Abogados entendemos que los accionistas de Banco Popular procedieron a la compra de las acciones en un escenario en el que Banco Popular aparentaba una solvencia que no era tal, circunstancia que ha inducido a error a pequeños y grandes accionistas, 300.000 de ellos minoritarios que se podría decir claramente que han sido engañados. Estos accionistas ni el peor de los casos podían llegar a imaginar que Banco Popular iba a terminar siendo adquirido por Banco Santander por sólo un euro el pasado mes de junio.

Si usted era accionista de Banco Popular, puede recuperar su dinero, llámenos e infórmese sin compromiso. En Legal Salamanca Abogados, abogados de Salamanca, nos avala nuestra experiencia en Derecho Bancario donde hemos tenido un enorme éxito en reclamación de preferentes de Bankia, cláusulas suelo, gastos de constitución de hipotecas, swaps y otros productos financieros tóxicos que ha comercializado la banca española en los últimos años..

Somos especialistas en Derecho Bancario, si se considera afectado por su inversión en Banco Popular en Legal Salamanca Abogados estudiaremos su caso y le facilitaremos un presupuesto adaptado a su caso.