PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Legal Salamanca Abogados?

Legal Salamanca Abogados es el despacho de abogados de referencia en Salamanca. Trabajamos por la excelencia a través de nuestro esfuerzo, conocimiento y experiencia. Solo así podemos garantizar un servicio inmejorable e impecable, sin sorpresas y con total honestidad, adaptándonos a las particularidades de cada cliente. Queremos ir siempre por delante, este es nuestro compromiso.

¿Qué servicios ofrece Legal Salamanca Abogados?

Legal Salamanca Abogados cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados prestando sus servicios adecuándose a las exigencias del cliente.
Desde la sede de Salamanca, Legal Salamanca Abogados ofrece servicios en todo el terrritorio Español. Con una gran experiencia en la asesoría jurídica, en Legal Salamanca Abogados, asesoramos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, en las áreas del Derecho de Familia, Civil, Procesal, Penal, Mercantil, Administrativo y Registro de Marcas, desarrollando un asesoramiento personalizado y orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de cada cliente.

¿Cuáles son los honorarios de Legal Salamanca Abogados?

Los honorarios se determinan de común acuerdo con el cliente en función del tipo de procedimiento y de la cuantía del mismo. En todo caso y antes de iniciar el procedimiento el cliente recibirá un presupuesto personalizado.
Nuestros honorarios son los más competitivos a nivel de mercado, nos adaptamos al problema planteado por el cliente y a su situación económica, ofreciendo todo tipo de facilidades de pago.

¿Cuánto dura un procedimiento?

La duración de un procedimiento puede ser muy variable según el tipo de procedimiento y de las circunstancias que se presenten a lo largo de su tramitación. En la primera visita le orientaremos sobre la duración estimada de su procedimiento.

¿Qué son las tasas judiciales y quien debe pagarlas?

Las personas físicas en ningún caso tendrán que pagar tasas. Únicamente las sociedades y para determinados casos deberán pagarlas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Legal Salamanca?

Estamos a su entera disposición para responder a sus preguntas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 en el teléfono 923 060 378, también puede enviarnos un correo electrónico a info@legalsalamanca.com

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Estudiaremos un presupuesto personalizado y competitivo para cualquier procedimiento.

Llamanos 923 060 378