Legal Salamanca Abogados

LEGAL SALAMANCA ABOGADOS cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados prestando sus servicios adecuándose a las exigencias del cliente.
Desde la sede de Salamanca, LEGAL SALAMANCA ABOGADOS ofrece servicios en todo el terrritorio Español. Con una gran experiencia en la asesoría jurídica, en LEGAL SALAMANCA ABOGADOS, asesoramos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, en las áreas del Derecho de Familia, Civil, Procesal, Penal, Mercantil, Administrativo y Marcas y Nombres Comerciales, desarrollando un asesoramiento personalizado y orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de cada cliente.

 

Nuestra filosofía

CONFIANZA La relación cliente-abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional, honrada, veraz y diligente. Nos comprometemos a orientar los propios intereses y conductas profesionales hacia las necesidades, prioridades y objetivos del cliente.
CERCANIA El cliente es el centro de nuestra actividad, buscamos la satisfacción de sus intereses con un trato cercano y amable. Nuestros clientes tienen nombre y apellidos.
EQUIPO Trabajamos en equipo para aumentar la productividad y eficiencia de cada uno de los profesionales que lo integran, trabajando con los mejores en cada especialidad, siendo una gran ventaja competitiva en el sector.
EXCELENCIA Apostamos por la especialización y formación continua, lo que garantiza la capacidad y el conocimiento de nuestros abogados, manteniéndonos al día de los cambios legislativos. Queremos garantizar un criterio legal fiable, seguro, actualizado y por supuesto, los mejores resultados. Además, contamos con la última tecnología en bases de datos jurídicas.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Nuestro trabajo se lleva a cabo respetando los Derechos Humanos, los Derechos Laborales y las leyes anticorrupción, siempre desde la honestidad y transparencia, cuidando además el medio ambiente.

 

ROBERTO MARTÍN LÓPEZ

Socio Director de Legal Salamanca Abogados. 
Roberto Martín López, cuenta con una larga trayectoria profesional en asesoramiento a particulares y empresas españolas e internacionales líderes en sus ámbitos. Lo que se traduce en una dilatada experiencia profesional, habiendo tenido oportunidad de tramitar más de 5.000 procedimientos judiciales y extrajudiciales, muchos de ellos de gran relevancia y notoriedad pública a nivel nacional y europeo.
Roberto Martín López es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, Máster en Práctica Jurídica Máster en Derecho Privado Patrimonial por la misma Universidad con Premio Extraordinario. También cuenta con un Postgraduado por la Universidad de Barcelona en Derecho de Familia y ha tenido oportunidad de cursar estudios en la Queen’s University Belfast (UK). Actualmente se encuentra realizando el Doctorado Internacional en Derecho de Consumo por la Universidad de Salamanca y la Università degli Studi di Perugia (Italia) orientando su tesis al estudio de la contratación con consumidores en el ámbito de las nuevas tecnologías.
Destaca su profunda y amplia experiencia en Derecho de Contratos (bancario, consumidores, empresas, particulares, etc.), Herencias, Familia, Responsabilidad contractual y extracontractual, Reclamación de impagados, etc.
Roberto Martín López, asesora y defiende en castellano, inglés e italiano a clientes nacionales e internacionales, procedentes de todos los sectores de la economía.

ASOCIACIONES PROFESIONALES

  • Colegiado 3.407 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.
  • Colegiado 40.158 del ICAB.
  • Colegiado 968 del ICPB como no ejerciente.
  • Miembro de la Ivs Civile Salmanticense.
  • Miembro de la Comisión de Calidad del Máster en Derecho Privado Patrimonial de la Universidad de Salamanca.
  • Miembro de la Sección de Nuevas Tecnologías y Transformación Digital ICASAL
  • Miembro de la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado

DOCENCIA Y RECONOCIMIENTOS

  • Ponente en diversos congresos y seminarios sobre Derecho Procesal, Derecho de Familia y Consumo.
  • Beca Cátedra Mutualidad concedida por la Mutualidad de la Abogacía.
  • Premio Extraordinario Máster en Derecho Privado Patrimonial por la Universidad de Salamanca y la Universidad Pública de Navarra.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Estudiaremos un presupuesto personalizado y competitivo para cualquier procedimiento.

Llamanos 923 060 378