Accidentes de tráfico

Especialistas en accidentes de tráfico.

En Legal Salamanca Abogados trabajamos para conseguir que nuestros clientes obtengan la máxima indemnización por los daños o lesiones derivados de accidentes de tráfico. Somos especialistas en valoración del daño corporal y en la reconstrucción de accidentes. Por esa razón, en Legal Salamanca Abogados realizamos un estudio previo de cada caso con la finalidad de conocer la viabilidad del procedimiento y la cuantía de la máxima indemnización posible que en el 99 % de los casos es superior a la ofrecida por la aseguradora.

¿Quién puede solicitar la indemnización?

En caso de sufrir un accidente de tráfico, tienen derecho a percibir una indemnización por los daños materiales y personales sufridos el conductor no culpable del accidente, los pasajeros de cualquiera de los vehículos, incluso si iban en el vehículo culpable, o el peatón que se ha visto implicado.

En caso de que como resultado del accidente existan victimas mortales, los familiares del fallecido también tendrán derecho a ser indemnizados.

¿Qué puedo reclamar?

Debemos distinguir entre daños materiales y daños personales.

Los daños materiales son los daños que afectan al vehículo, objetos personales, como por ejemplo, un casco, un teléfono o unas gafas. También se puede reclamar cualquier menoscabo económico que sufran los perjudicados a consecuencia del accidente.

Los daños personales son aquellos que afectan a la persona en sí misma, como puede ser las lesiones físicas como una fractura de un dedo o de un pierna, los daños psicológicos o las secuelas.

Por último, también cabe reclamar los intereses de demora que se generen a consecuencia del impago en plazo por parte de la compañía aseguradora.

En Legal Salamanca Abogados trabajamos para que nuestros clientes sean indemnizados en la cuantía que corresponde, mejorando siempre la oferta inicial de las compañias aseguradoras.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Estudiaremos un presupuesto personalizado y competitivo para cualquier procedimiento.

Llamanos 923 060 378


CITA PREVIA 923060378